Búsqueda personalizada

Sonic & The Black Knight, o un erizo blandiendo una espada

Thursday, Apr 09, 2009 / Escrito por: ideasint

En esta nueva aventura de Sonic, para hacer uso de la espada era necesario articular el uso del Nunchuck a los movimientos de Sonic, esta es una de las principales diferencias que tendrá esta entrega en relación a los anillos secretos; esta vez, el erizo tendrá que librar al reino de una tremenda oscuridad en pleno Medioevo, aunque todo indica que no lo hará solo.

Otra baza importante en el juego tiene que ver con sus posibilidades online, y es que gracias al servicio Wi Fi, los jugadores podrán intercambiar armas y objetos obtenidos a lo largo de la aventura; sin duda un modo inteligente de aprovechar la conexión de la consola. Además, los combates tendrán la mayor presencia, dado que para algo se han realizado tantos ajustes para adaptar los controles… así que estaremos ante un gran juego.



This entry was posted on Thursday, April 9th, 2009 at 12:12 am and is filed under - Juegos aventura, - Juegos de acción, Juegos Wii. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.