Búsqueda personalizada

MotorStorm: Surfeando la arena en moto

Sunday, Mar 22, 2009 / Escrito por: ideasint

Aqui os presentamos al que ya es un clásico de la velocidad y los juegos de deportes extremos. Las competiciones en las que podremos participar se resumen en dos categorías: mixtas y específicas. Mientras que en las específicas sólo participarán vehículos de la misma clase, en las mixtas es donde pueden competir motos con camiones, coches con quads… desde ya, una propuesta original.

Para acceder a las pruebas deberáis pagar un ticket de entrada, sólo que para entrar en algunas de ellas debemos reunir algunos requisitos previos, básicamente contar con puntos obtenidos por haber ganado en otros eventos. Cada ticket representa un evento, y puede englobar a varias carreras o pruebas. Conforme más eventos ganemos, más tickets y más pruebas, pudiendo acceder entre medias a nuevos vehículos. Asi que ajustaros el casco, y preparaos para sentir la velocidad y la arena.



This entry was posted on Sunday, March 22nd, 2009 at 4:34 pm and is filed under - Juegos de coches, - Juegos simulación, juegos de deportes, Juegos PS3. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.