Búsqueda personalizada

Bladestorm: La guerra de los cien años

Thursday, Mar 26, 2009 / Escrito por: ideasint

El juego, como ya indica su titulo se centra en la batalla de los 100 años, en la que Inglaterra intento tomar el trono de Francia en 1337, y la batalla de alargo hasta los alrededores de 1453, en el mismo encontraremos personajes legendarios como Juana de Arco. Aunque nosotros tomaremos el control de un mercenario que prestara sus fuerzas a cualquiera de los bandos, quedando a cual a vuestra determinación.


Al comenzar el juego os encontraréis en una taberna, donde creareis a vuestro personaje, decidiendo clase, habilidades, y entre 8 rostros diferentes y voces. Luego iráis avanzando de nivel con las batallas, luchando junto a vuestros batallones, de los cuales podráis ir cambiando dependiendo del que consideréis que esté mas apto para esa lucha en particular. Un muy buen RPG histórico para los amantes del género.



This entry was posted on Thursday, March 26th, 2009 at 4:30 pm and is filed under - Juegos aventura, - Juegos de acción, - Juegos RPG, Juegos PS3. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.