Búsqueda personalizada

Se prohibe GTA IV en Tailandia tras el asesinato de un taxista

Monday, Aug 04, 2008 / Escrito por: Juegos Now

Se prohibe GTA IV en Tailandia tras el asesinato de un taxista

Tailandia ha retirado el juego GTA IV de todas las tiendas, trás el robo y asesinato de un taxista,. El adolescente se escontraba jugando al GTA 4 en una tienda, cuando se quedó sin dinero y pensó que la mejor opción era imitar el juego de RockStar, deteniendo al taxista y acuchillándolo unas 10 veces hasta provocarles la muerte.

Un oficial del Ministerio de Cultura de Tailandia dijo que este asesinato es una llamada de atención a las autoridades y ayudará a crear conciencia a los padres para que controlen a lo que juegan sus hijos “Esta vez ha sido un taxista pero mañana puede ser un propietario de una tienda de videojuegos” explicó el oficial. GTA IV ha tenido unas ventas de un mil millones de dolares este año a pesar de las críticas por ser un juego muy violento.

“El jóven dijo que quería descubrir si en la vida real era tan fácil robar un taxi como lo era en el juego”, dijo a Reuters el investigador jefe de la policía, Veeravit Pipattanasak.

Fuente: Europa Press

Lo que yo me pregunto es: ¿se seguirá vendiendo el GTA San Andreas, el Vice City y anteriores? ¿O sólo se detienen las ventas del GTA IV?



This entry was posted on Monday, August 4th, 2008 at 1:04 pm and is filed under Noticias de juegos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.