Búsqueda personalizada

Comienza campaña contra MadWorld

Tuesday, Aug 19, 2008 / Escrito por: Juegos Now

Comienza campaña contra MadWorld

John Beyer, el director de Mediawatch-UK, un grupo que tiene como finalidad “defender la decencia en televisión, películas y videojuegos”, han comenzado una campaña en contra del juego MadWorld. Ellos creen que MadWorld dañará la imágen de Nintendo Wii, ya que este juego es ultra-violento, brutal y que se regocija en todo lo bizarro de las peores acciones humanas. ¿Porqué dañaría, según Beyer, MadWorld a la imágen de Nintendo Wii? Porque se supone que Wii siempre se caracterizó, desde su salida, en una consola con reputación familiar.

DailyMail declaró: “Wii está dirigida a un amplio rango de audiencias desde niños y adolescentes hasta adultos y personas mayores, cualquiera de 5 a 95, y por ello hay un amplio rango de contenido para todas las edades y gustos disponibles” y MadWorld será calificado por edades correspondientemente por las vías legales apropiadas y por lo tanto estará disponible únicamente para una audiencia por encima de la edad de la calificación”.

Ver también: El trailer de Mad World para Wii



This entry was posted on Tuesday, August 19th, 2008 at 5:05 pm and is filed under Juegos Wii, Noticias de juegos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.