Búsqueda personalizada

Ley de New York restringirá juegos violentos

Tuesday, Jul 22, 2008 / Escrito por: Juegos Now

Ley de New York restringirá juegos violentos

El Gobernador de New York David Paterson, firmó una ley este Martes que conducirá a la restricción de video juegos violentos para ayudar a las familias que tienen niños a poder controlar mejor el tema.
La ley creará un consejo asesor para estudiar los efectos de los juegos violentos en los niños, y también requerirá controles parentales en las consolas de juegos a partir del año 2010, más la obligatoriedad de destacar en cada juego la franja de edades para los cuales están hechos.

Muchos críticos apuntan a que esta ley todavía es demasiado vaga como para que pueda llegar a cumplir con su objetico principal. Incluso el grupo de miembros de “”Americanos por la Reforma Tributaria” afirman que esta misma ley ha fracasado en varios estados que intentaron aplicarla antes, ya que los tribunales suelen anularla como ley anticonstitucional.

El presidente de “Americanos por la Reforma Tributaria”, Grover Norquist, expresó que cuando existen juicios legales por este tipo de tema, el Estado siempre termina perdiendo estos pleitos.

Buena suerte New York!

Ver también: Para ti, ¿cuáles son los video juegos más violentos?



This entry was posted on Tuesday, July 22nd, 2008 at 6:18 pm and is filed under Juegos DS, Juegos PC, Juegos PS2, Juegos PS3, Juegos PSP, Juegos Wii, Juegos Xbox, Juegos Xbox 360. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.